Llámanos al +34 695 445 865 (whatsapp)!
Llámanos al +34 695 445 865 (whatsapp)!
Carrito 0

Sobre nosotros

Responsable Veterinaria Dra. Mayra Poitena - CEO y cofundadora de Biovet

Mayra Poitena nació en un pueblo indígena en la costa de la provincia de Sao Paulo, Itanhaém (cuyo significado es "la piedra que canta" en tupi-guaraní) y creció siendo cuidada por las medicinas, alimentos naturales y terapias ancestrales de su entorno. Apesar de su interés por estudiar el cuidado hacia los animales a través del enfoque científico, seguía investigando la riqueza y los resultados de las medicinas de la selva aplicada a los peludos. Actualmente, lleva licenciada en Veterinaria desde 2004, con un bagaje de 14 años de experiencia en clínicas, universidades y visitas a domicilio entre Sao Paulo y Barcelona. Tiene formación profesional en Flores de Bach, Homeopatía, Fitoterapia y Medicinas de la Selva. Está especializada (y certificada!) en Nutrición Natural y Funcional para perros y gatos. Es CEO y cofundadora de Biovet y actualmente cursando actualización del posgrado en Nutrición Natural. Colegiada en Barcelona nº 4699 (COVB)


 

Responsable de Tienda/ Marketing Bruna Angrisani - CEO y cofundadora

Bruna Angrisani de mayor quería ser veterinaria. Sin embargo, el miedo que le venía cuando se imaginaba enfrentar a la enfermedad de un animal (sobre todo a la de su primera perra, la de la foto) le ha impulsionado a elegir otro camino hace 14 años: licenciarse en Periodismo y especializarse en Comunicación y Marketing Social. Gracias a las vueltas que da la vida, actualmente también tiene formación en Educación Ambiental, Reiki para Animales, estudios de Comunicación Animal, es CEO y cofundadora de Biovet y ahora le hace muy feliz a la niña de la foto.


 

 

Cristian Saura

Acupuntor

Fiona Schilling

Comunicación Animal


 

 

Nuestra historia

Todo nace de un momento de dolor. Mayra y Bruna han traído sus tres gatas desde Brasil para vivir con ellas en una casa en el Parc de Collserola (Barcelona). En un momento dado, una de las gatas es diagnosticada con una enfermedad crónica a una edad temprana y la medicina únicamente científica le pronosticaba pocos meses de vida y la eutanasia como siguiente camino. Ha sido el punto de inflexión en la carrera de Mayra como veterinaria porque a partir de este momento empieza a estudiar con profundidad técnicas de cura naturales así como las relaciones entre la enfermedad de su familiar animal y la alimentación ULTRAprocesada. Por otro lado, Bruna le ayudaba a hacer llegar los alimentos y medicinas naturales que no encontraban fácilmente en la ciudad condal para integrar al protocolo convencional de su tratamiento. Al final, Nana, ha vivido dos años más y con mucha calidad de vida :) ! Nos ha guiado y regalado información para lo que hoy es Biovet, la fusión entre la veterinaria convencional con las terapias naturales, ancestrales y complementarias, donde uno de los principales pilares de tratamiento y prevención de enfermedades es la nutrición natural y funcional.

En primera persona

Todas las herramientas que compartimos fueron primero nuestras herramientas cuando hemos cuidado a nuestros compañeros de cuatro patas en el momento en que se enfermaron. Tratar sus dolencias y profundizar en sus respectivas causas ha sido un camino de maestría y nos ha permitido redirigir nuestras vidas a lo que ahora es un proyecto que nos apasiona: acompañar a tutores de animales en tratamientos naturales y complementarios a la veterinaria convencional.