Llámanos al +34 695 445 865 (whatsapp)!
Llámanos al +34 695 445 865 (whatsapp)!
Carrito 0

Servicios

  • Consulta Veterinaria Integrativa - Revisión veterinaria general con programa de nutrición individualizado incluido. 

  • Diseño de Programa de Nutrición Natural Funcional para perros y gatos - Orientamos a los tutores interesad@s sobre cómo producir los alimentos de su familiar animal en casa según especie, raza, peso, nivel de actividad física, patología, genética, polimorfismos e intolerancias. Eso sí, de manera balanceada e individualizada. No tienen las mismas necesidades el organismo de un perro Rottweiler que el de un Chihuaha, en Biovet atendemos a las necesidades nutricionales de cada indivíduo.

  • Consulta online - En casos donde el animal haya sido visto por otro profesional veterinario, diagnosticado o cuando únicamente el tutor busca el diseño del Programa de Nutrición Natural Funcional individualizado es posible la realización de consulta online.

  • Consulta a domicilio- Una vez a la semana visitamos los hogares de nuestros pacientes para vuestra comodidad y sobre todo para evitar el estrés en animales enfermos y felinos. Eso sí, hay que pedir cita con antelación.
  • Veterinaria de Familia de Atención Primaria - Trabajamos con la Medicina Preventiva, Diagnósticos, Vacunas (evitando la sobredosis), Desparasitación, Aplicación de Microchip,Tarjeta Sanitaria, Pasaporte, Atestado de Salud y Certificados Oficiales, Análisis de Sangre, Análisis de Heces u Orina. Servicio y tratamiento veterinario convencional combinado con las terapias naturales y complementarias.

  • Vaccicheck - Realizamos un test para medir los anticuerpos frente a la Hepatitis Infecciosa Canina, el Parvovirus Canino y el Virus del Moquillo Canino para conocer si el animal está protegido. El objetivo de esta prueba es determinar previamente si la vacuna es necesaria o no y prescindir de ella si el animal ya está inmunizado.
  • Ecografías Ecografía abdominal, Ecocardiografía Doppler, Electrocardiograma y presión arterial, Ecografía 3D/ 4D/ Multiplanar y Ecografía torácica.

  • Elaboración de Formulas Magistrales - Prescribimos y elaboramos medicamentos y suplementos de manera individualizada para nuestros pacientes gatunos y perrunos.

  • Nutraceuticos - Nuestra veterinaria esta capacitada (y certificada) para desarrollar y seleccionar ingredientes nutracéuticos naturales para los alimentos funcionales de nuestros pacientes.

  • Fitoterapia y Homeopatia - Debido a nuestro orígenes y por el hecho de que hemos crecido en un país de origen indígena que utiliza la sabiduría de la naturaleza desde sus primordios hasta hoy, en Biovet las medicinas de la selva y las que proceden tanto del reino vegetal como del animal y del mineral reciben el mismo espacio e importancia que los medicamentos alopáticos y sintéticos. Disponemos de estas medicinas y productos en nuestro local.

  • Flores de Bach - Las esencias florales son preparadas a partir de las flores de plantas silvestres y árboles que se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición cuyos atributos son mezclados con el objetivo de equilibrar las emociones y sentimientos. Los animales también sienten una gama completa de emociones. En Biovet utilizamos este sistema de manera complementaria en casos donde necesitamos equilibrar un estado emocional negativo de un paciente.

  • Reiki Gracias a esta práctica se consigue mejorar el flujo energético que transcurre por los chakras del animal y desbloquear problemas también a nivel físico. En Biovet utilizamos el sistema Usui Tibetano y en muchos casos nos ayuda también a tranquilizar y preparar el paciente previamente a una Consulta Veterinaria o sesión de Acupuntura.

  • Acupuntura - Esta técnica de la milenaria Medicina Tradicional China también puede ser aplicada a los animales y a menudo con alto grado de respuesta en los tratamientos debido a que poseen un sistema neuro-sensorial más fino. Muy indicada para tratar casi todas las patologías, sean agudas o crónicas.

  • Comunicación Animal - Suena raro para los humanos :) pero la telepatía es el idioma del reino animal. Trabajamos con profesionales capacitados en profundizar en la comunicación con los animales. Herramienta muy interesante cuando queremos conocer la perspectiva del paciente sobre el tratamiento, cuando no encontramos la causa de la enfermedad y en casos previos a la eutanasia.

 

Visita nuestro Instagram para conocer los casos clínicos y resultados de la fusión entre la medicina científica humana con las terapias naturales, ancestrales y complementarias!